Conoce a los mejores personajes del comediante Gustavo Munguia

PERSONAJES

Gustavo Munguia comediante con personajes como Paul Yester
PAUL YESTER

Paul Yester nace en la Ciudad de México, vive una infancia difícil, él no pidió nacer, a los 6 meses le pidió a su madre que lo abortara, cosa que su madre no hizo, debido a que la clínica para embarazos no deseados tenía una lista de espera de nueve meses.

Al nacer se hizo adicto a las pastillas anticonceptivas… quería abortarse a sí mismo, cosa que nunca logró (Hasta la fecha tiene un dealer que le proporciona pastillas anticonceptivas). A los 15 años entró a trabajar con una cadena de restaurantes muy importante, él era el encargado de la cadena.

Fue hasta los 30 años que se dio cuenta que no había hecho nada en 15 años, y ya estaba harto de la pin… cadena que pesaba bastante. Es cuando decide conocerse a sí mismo y le gustó… y le gustó mucho. Siguió conociéndose, pero necesitaba trabajar, esto de conocerse a sí mismo le daba mucha hambre.

El hambre lo lleva a comer en un restaurante de lujo a sabiendas que no traía dinero para pagar, decide de cualquier forma hacerlo. Se da el banquete de su vida, al momento de la cuenta y no tener con que pagar, es conducido al “cuartito” en donde es convencido que en la vida nada es gratis. Queda contratado por el capitán a seguir sirviendo en cada mesa…”en nombre de todos los meseros del mundo” y también en el cuartito.

¡No soy niña no soy niña!

EL MOLUSCO

Nacido en barrio bravo, desde chico le prestaban a unos perros para que los paseara por la colonia y los metía al anillo periférico, para que desarrollaran su reflejos.

Fue su tío “Pancho Reo” que le dio la idea de poner una taquería: “con esta te vas hacer rico” le dijo como para convencerlo. Al Molusco francamente no le gustó la idea y le dijo con mucho respeto “tío querido, mejor me quito porque si no me saca”.

El tío al final lo convenció y puso la taquería “El Taco Olgando”, taquería que desde el primer día fue un fracaso, hasta que lo patrocinó una afamada marca de refrescos:”Refresco el chico” y “Refresco la madre”, allí fue que dio el estirón y se puso contento. Y de estirón en estirón empezó agrandarse el negocio.

Pero un día atropellaron a “Damián el chico”, el perro más canijo de la colonia, el compadre del Molusco, el “Pepe Navas Fierro” dueño del perro estaba muy triste por la pérdida de su can, el Molusco le dijo “es tu can”, él respondió “no baboso, no es tucán, es un perro”. El Molusco le contesto tímidamente “si quieres te lo entierro y al perro también” el Pepe le dijo “no estoy tan triste, pero haz con el perro lo que quieras”.

El molusco estuvo pensando que hacía con el perro, pensó miles de cosas… si también pensó eso, pero el molusco era fiel a su novia.

Pasaron 3 días y la taquería no tenía mucha carne, a no ser por un par de teiboleras que de repente la hacían de edecanes en la taquería, sino es que antes no llegaba un coche y les solicitaba un servicio. Pero allí se le prendió el foco, se le vino a la cabeza “Damián el chico” y que desentierra el cadáver del perro y lo prepara con la receta de su tía Vilma Madera. “Dame la receta” le pedían a gritos, pero el Molusco jamás soltó el secreto, y desde ese día vende tacos, los perros le huyen y la taquería ”El ultimo ladrido” es la de moda.

Su eslogan rezara por siempre: “Mis tacos no son de perro”

Gustavo Munguia comediante con personajes como El Molusco
Gustavo Munguia comediante con personajes como El Chato Ontiveros
EL CHATO ONTIVEROS

Nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua. Casado tres veces, divorciado ninguna… especialista en encontrar los puntos g. Encontró el de su vieja… lo traía su cuñada.

Está feliz porque dejó a su suegra en el aeropuerto, ella se va hasta la semana que entra… pero él ya la dejo.

Ex integrante del grupo “Los infames del norte”, grupo famoso por sus éxitos “El pisotón” y por los burritos que vendían los domingos en La Villa.

Bebedor empedernido, vive por el lema “El hígado no existe”, “Tomen cerveza oscura, no a la cerveza light, los que toman cerveza light no les gusta tomar, les gusta mear”.

Próximo a sacar su disco con éxitos que nunca han escuchado, en este disco incluye una foto inédita con Chávela Vargas antes de que la cantante se hiciera la jarocha. El primer disco del Chato Ontiveros no corrió con buena suerte ya que fue vetado por algunos miembros de sectas religiosas, ya que aseguraban que si el disco se tocaba al revés, se escuchaban mensajes satánicos, para salir de dudas gente especializada en ritos ocultos, lo toco al revés ¿y saben que se escuchó? ¡Se escuchó mejor!

¡Pero ya viene el próximo disco! El Chato Ontiveros próximamente en tu ciudad.

0:00
0:00